• (+57) 311 7624007
  • info@transporteterminales.com.co
  • Transporte
    Altamente Especializado

Nuestra Empresa

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERMINALES S.A., fue fundada el 13 de Septiembre de 1960 por el grupo empresarial, COPA Airlines, de origen Panameño, como respuesta a la necesidad que surgía en el Valle del Cauca de transportar las materias primas necesarias para la recién fundada PRODUCTORA DE PAPELES S.A., por inversionistas extranjeros, INTERNATIONAL PAPER, dándole al bagazo un valor en el mercado que hasta su momento no era más que un residuo sólido para los ingenios vallecaucanos.

En el año 2005 fue comprado por el grupo Colombiano. El Bagazo y cuando se requiere el Carbón, son los productos que hasta el momento se continúan transportando para CARVAJAL PULPA Y PAPEL . También se transporta Alquil benceno lineal como también Azufre líquido y Granulado, es así como durante 57 años TERMINALES S.A. ha participado del desarrollo industrial del Valle del Cauca.

Nuestra Misión

Somos una empresa de servicios dedicados al transporte de carga altamente especializada. Nuestro objetivo principal es ser la empresa más confiable del sector transporte, entregando oportunamente no sólo, nuestra carga sino también toda nuestra experiencia e innovación, garantizando así un crecimiento sostenido en el tiempo que se refleje con los mejores resultados económicos para nuestros accionistas, clientes y proveedores.

Nuestra Visión

Para el 2019 TERMINALES S.A. habrá obtenido la certificación BASC, ISO 9000 bajo la norma ICONTEC y desarrollado su nuevo modelo de Competitividad, Confiabilidad y Medición (CCM), el cual se logrará con base en el conocimiento de nuestro negocio. Posicionándonos como la alternativa más confiable en el transporte de carga.

Toneladas Transportadas en Miles

Bagazo

Carbón

Alquin Benceno Lineal

Azufre Líquido y Granulado